Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un camión y un auto protagonizaron un terrible choque en la ruta

Un camión y un auto protagonizaron un terrible choque en la ruta:

Un nuevo siniestro ocurrio ayer en la Ruta Nacional 22 en el que falleció una persona y varias resultaron heridas. El hecho ocurrió a diez kilómetros de Chichinales y el tránsito en el lugar permaneció cortado por varias horas. 

Según fue la reconstrucción del hecho, un Toyota Corolla que circulaba en dirección este-oeste impactó con un camión Volvo que lo hacía en sentido contrario. El conductor del rodado mayor es oriundo de Brasil y conducía un semirremol que transportaba peras desde el Alto Valle hacia Brasil.

En el rodado menor viajaba un matrimonio de Bahía Blanca y sus tres hijos menores de edad, el conductor perdió la vida y el resto de su familia resultaron con heridas de consideración, al igual que el chófer del camión fueron trasladados al hospital de Villa Regina y posteriormente a General Roca.

Como consecuencia del vuelco, la ruta quedó cortada ya que el camión quedó atravesado por lo que en el lugar se formaron largas colas de vehículos que esperan para poder circular. 

De acuerdo a lo informado por Último Momento Noticias, el siniestro ocurrió alrededor de las 17:40 de este sábado a la altura del kilómetro 1.109 de la Ruta 22.

En el lugar trabaja personal de la Policía de Río Negro.

Gentileza anr

Ir arriba