Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Un chico de 7 años terminó con una fractura, tras un choque frontal sobre Ruta 6 en Roca

Un chico de 7 años terminó con una fractura, tras un choque frontal sobre Ruta 6 en Roca

Un menor de edad resultó anoche gravemente herido en una de sus piernas, luego de participar de la colición entre una camioneta y un auto en la zona de Paso Córdoba. Ante la escasa señal telefónica del área debió ser auxiliado por personal de Tránsito de la Policía.

El hecho se registró cerca de las 20:45, cuando por motivos que aún se intentan esclarecer una caminoneta Ford F100 impactó frontalmente con un auto Peugeot 306 sobre Ruta 6, 20 kilómetros al norte del Destacamento de Seguridad Vial de Paso Córdoba.

Producto del incidente, el chico de siete años -que circulaba en el rodado de menor porte- terminó con la fractura de uno de sus fémures. Por lo que rápidamente fue trasladado por un particular hasta la Unidad Policial, debido a la imposibilidad de comunicarse con los centros asistenciales por la dificultosa señal telefónica del área.

Finalmente, los propios policías fueron los encargadas de acercar al menor hasta el hospital Francisco López Lima. Donde durante horas de la mañana fue sometido a una intervención quirúrgica.

El resto de los ocupantes de ambos vehículos -entre los que se encontraban otros dos menores de edad- presentaron lesiones de menor consideración. Dos ambulancias del SIARME tuvieron que hacerse presentes en el lugar.

Te puede interesar

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba