Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un colectivo de la empresa Kokó chocó al Tren de pasajeros

Un colectivo de la empresa Kokó chocó al Tren de pasajeros

Nuevamente chocaron la formación del Tren del Valle en Neuquén, en esta oportunidad fue un colectivo de la empresa KoKo en el cruce de calle Láinez de la ciudad. El lamentable choque, protagonizado por el interno 619, ocurrió alrededor de las 15 horas y sorprendió a todos los presentes, ya que el tren proveniente de la vecina ciudad de Plottier no fue advertido a tiempo.

A raíz de la colisión, personal policial y de la Fraternidad se desplegaron en el lugar para asistir en la situación y determinar las causas del accidente. Aún se encuentran investigando las circunstancias que llevaron a este trágico suceso, mientras que se evalúan las medidas a tomar para prevenir futuros incidentes de esta índole en la región.

Hasta el momento, desde la policía confirmaron que un pasajero del colectivo debió recibir atención médica del Sistema de Emergencias Integradas del Neuquén (SIEN), con lesiones leves.

La información que brindaron los testigos del lugar fue que el interno 619 de la empresa Koko no habría hecho caso al aviso del cruce ferroviario, sin llegar a pasar cuando venía el tren desde Plottier a la estación central de la ciudad.


Gentileza anr
Ir arriba