Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un delincuente quiso robar una céntrica estación de servicio y quedó todo filmado

Un delincuente quiso robar una céntrica estación de servicio y quedó todo filmado :

Una joven empleada roquense vivió minutos de mucho miedo y desesperación este fin de semana cuando un delincuente ingresó a su lugar de trabajo con el único objetivo de asaltarla.

El hecho ocurrió en la noche del pasado viernes, en la estación de servicio ubicada sobre calles Mendoza y 9 de Julio, justo frente a las vías. 

Aprovechando que no había clientes en ese momento, la chica se encontraba detrás del mostrador organizando algunas cosas cuando un sujeto ingresó al lugar. 

Sin sospechar nada extraño, la trabajadora se incorporó y se dispuso a atender al hombre, quien en una fracción de  segundos, cuando la mujer dejó de mirarlo aprovechó para meterse detrás del mostrador con ella. 

Afortunadamente, la muchacha no se paralizó ante esta situación y rápidamente huyó hacia el exterior, a la playa de estacionamiento lo que asustó al delincuente, quien terminó saliendo detrás de ella. 

Esta zona ha sido víctima de diferentes hechos de inseguridad desde hace varios días. Incluso este fin de semana, a menos de 100 metros de este lugar delincuentes asaltaron un local de pastas. 

Gentileza anr

Ir arriba