Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un desborde cloacal inundó calles de Roca

Un desborde cloacal inundó calles de Roca

Los desbordes cloacales son una problemática en la ciudad de General Roca que afecta a vecinos de distintos barrios.  

Pese a que la provincia se encuentra invirtiendo en el recambio cloacal en el casco céntrico de la ciudad, en las zonas periféricas los desbordes siguen estando.  

En esta ocasión, son las calles Evita y Cipolletti las que se encuentran inundadas por los desbordes. “Como de costumbre, problemas con el agua en Roca”, comentó el vecino que nos envió el video.  

Hace 15 días, el Municipio de Roca labró 45 actas por desbordes cloacales a la empresa ARSA.  

El total de Actas confeccionadas en sólo una semana fueron: por desbordes cloacales 13, mientras que las actas por pérdidas de agua de red fueron 29 y por mala señalización, falta de cartelería y vallado en obras: 3. 

En resumen:
La ciudad de General Roca, en Argentina, sufre de problemas con desbordes cloacales que afectan a vecinos de diferentes barrios. Aunque la provincia está invirtiendo en el recambio cloacal en el centro de la ciudad, las zonas periféricas siguen teniendo problemas. Las calles Evita y Cipolletti son las últimas en inundarse por el derrame. El Municipio de Roca dictó 45 multas a la empresa ARSA por desbordes cloacales, pérdidas de agua de red y por mala señalización en obras.  En una semana, se elaboraron 13 multas por los desbordes cloacales, 29 por pérdidas de agua de red y tres por falta de señalización de obras.


Gentileza anr
Ir arriba