Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un detenido y un menor demorado cuando caminaban con armas de fuego por la calle

Un detenido y un menor demorado cuando caminaban con armas de fuego por la calle

Un hombre fue detenido y un menor demorado en Roca, luego de ser sorprendidos en la vía pública portando armas de fuego. Los sujetos intentaron darse a la fuga, pero finalmente fueron atrapados.

: Robaron un local comercial pero en cuestión de horas les allanaron la vivienda

El hecho se registró durante la madrugada de este martes, personal de la Comisaría 21 observó a ambos individuos circular a pie con actitud sospechosa en calle El Cóndor y Avenida Roca. Al observar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, pero fueron aprehendidos a pocos metros del lugar.

Los uniformados constataron que uno de los hombres era mayor de edad y entre sus prendas encontraron un arma de fuego. En tanto, al adolescente le hallaron un artefacto de fabricación casera y un cuchillo tipo carnicero.

El Gabinete de Criminalística secuestró los elementos y los hombres fueron trasladados a la Unidad. Posteriormente, el joven fue entregado a sus padres.

La Fiscal de turno tomó conocimiento de lo sucedido y dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes por el delito de resistencia y portación ilegal de arma de fuego.

En resumen:
Un hombre y un menor de edad fueron sorprendidos portando armas de fuego en la vía pública en Roca. Al ser observados por la policía, intentaron darse a la fuga pero finalmente fueron capturados. La policía encontró un arma de fuego entre las prendas del hombre y un artefacto de fabricación casera y un cuchillo tipo carnicero entre las del menor. Los elementos fueron secuestrados y los hombres trasladados a la unidad. La Fiscalía dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes por resistencia y portación ilegal de arma de fuego. El menor fue entregado a sus padres.


Gentileza anr
Ir arriba