Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un éxito total: Grandes y chicos participaron de los talleres para armar su curriculum

Un éxito total: Grandes y chicos participaron de los talleres para armar su curriculum :

El equipo de trabajo USEP del Municipio de Roca dictó esta semana dos talleres de ¿Cómo armar tu CV?, en Centro Integrador Municipal (CIM) de Barrio Nuevo y en el CET N° 1.
 
El primer Taller fue en el CIM y participaron 23 vecinas y vecinos del barrio, que previamente se inscribieron para llevar a cabo la capacitación. El segundo, destinado a estudiantes de 6to año del CET N°1, se desarrolló este jueves en las instalaciones de la institución educativa.
 
Ambos encuentros tuvieron una duración de 2 horas y durante los mismos se comentaron los servicios de USEP y se trabajó sobre la importancia de la confección del currículum al momento de iniciar la búsqueda de empleo, abordando las siguientes temáticas:
● ¿Qué es el currículum?, ¿Cuál es su finalidad?
● Tipos de CV: funcional y cronológico
● Contenidos indispensables del CV
● Recomendaciones
● Tips para enviar CV por correo electrónico
Al finalizar las capacitaciones se hizo entrega de un modelo de Currículum Vitae, cuadernillo y materiales con recomendaciones e información complementaria.
 
Estos espacios buscan brindar herramientas para la búsqueda de empleo a las y los estudiantes que se encuentran próximos a egresar y a personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo.

 
 
 
 
Gentileza anr

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Ir arriba