Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un familiar identificó el cuerpo de la mujer hallada en un canal de riego

Un familiar identificó el cuerpo de la mujer hallada en un canal de riego
Un familiar identificó el cuerpo de la mujer hallada en un canal de riego:

El cuerpo fue encontrado la mañana del miércoles en una derivación del canal principal en Cinco Saltos. Se trataría de una mujer de 65 años y ahora restaría establecer las causas de la muerte.

Fue un automovilista quien divisó y alertó a la policía sobre la presencia del cuerpo flotando a la altura de la zona de Las Margaritas, en la ciudad de Cinco Saltos.

El final más triste para los dos jóvenes desaparecidos en el río Neuquén

En el lugar continúa trabajando personal del Ministerio Público Fiscal, Policía de Río Negro, Gabinete de Criminalística, Brigada de Investigaciones y el médico forense.

Horas más tarde, un joven se presentó ante las autoridades policiales donde, según Mejor Informado, comentó que “habría reconocido el cuerpo de la mujer”. María Eva Carreras de 65 años fue reconocida por su hijo quien agregó que la mujer “vivía sola y que hacía dos días que no la veía”.

Cuando hallaron el cuerpo, este no pudo ser reconocido rápidamente debido a que no portaba ningún tipo de identificación. Este jueves fue trasladada a la Morgue Judicial de General Roca y ahora resta establecer las causas de la muerte. El fiscal Leandro López está a cargo de la investigación.

Gentileza anr

Ir arriba