Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un gesto único: Llevaron comida a los pepenadores de la ciudad

Un gesto único: Llevaron comida a los pepenadores de la ciudad:

Una vez más, Fletes y Mudanzas «El Vana» es noticia por sus actos de solidaridad para con la gente de Roca que necesita una ayuda. En esta oportunidad, con las donaciones de vecinos y la Panadería La Negra, llevaron comida a los pepenadores de nuestra ciudad.

Un pepenador es aquella persona que trabaja clasificando y separando la basura para posteriormente vender las partes reciclables. Esta gente pasa su día en los basurales de Roca para buscar objetos que sirvan y, a veces, hasta alimentos que puedan servirles como comida del día.

«Siempre digo que donar es un acto de amor y ellos así lo entienden», anunció Marco Vanacloy.

«Tanto para ellos como para nosotros hoy un fue día totalmente distinto, todo es solidario, todo es gratis todo es gracias a ustedes», dijo refiriendose a las personas que colaboraron para reunir alimentos, insumos de limpieza y ropa para estas familias. 

«Haber abierto la caja y ver que había alimentos fue sorprendente para ellos. No se la esperaban, no creían la situación», contó Vanacloy. 

«Al principio pensaron que era raro, que era un político, pero yo le dije que acá no había cuestiones religiosas ni políticas. Que era algo 100% solidario. Cuando les dije eso se quedaron re tranquilos y contentos», concluyó. 

Si querés colaborar con donaciones podés comunicarte al teléfono 298 482 8535 o por facebook a: https://www.facebook.com/people/Marco-Vanacloy/100024187264809/ 

Gentileza anr

Ir arriba