Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un grupo de jóvenes atacaron a un adolescente y le robaron los botines

Un grupo de jóvenes atacaron a un adolescente y le robaron los botines

Un violento episodio tuvo lugar este fin de semana en Centenario, cuando seis menores de edad agredieron brutalmente a un joven de 14 años. El adolescente, que acababa de participar en un partido de fútbol en la escuelita de Deportivo Vista Alegre, fue golpeado en el suelo hasta que los agresores le arrebataron un par de botines, según relató su madre a los medios. 

«Juani venia de jugar un partido de futbol con la escuelita Deportivo vista alegre 
Quiero agradecer a la pareja de adultos mayores y asi como tambien a la otra pareja donde el hombre es uno de nuestros ex combatientes de Malvinas al cual estuvo con mi hijo desde que ingreso y salió del hospital no lo dejo solo ningun momento les agradesco de corazon si no fuera por ellos no sabriamos como terminaria mi hijo.»

«Decirle a los padres de estos menores que si su hijo llega con lo que no es de ellos lo devuelvan juani lamenta esa perdida que son sus botines por un motivo que sabe el sacrificio que hicimos para que los tenga».

A pesar de la detención y posterior liberación de los agresores, quienes incluso llegaron a acercarse al barrio donde vive la víctima, la madre del joven solicitó una perimetral para salvaguardar la seguridad de su hijo. Los deseos de protección apuntan a prevenir cualquier posible acercamiento y garantizar la tranquilidad de la familia.

Juan, como se llama el adolescente afectado, fue sometido a una revisión médica tras el incidente, presentando hematomas y raspones en su cuerpo. Afortunadamente, no sufrió lesiones en la cabeza ni en la cara. Esto fue un alivio para la familia, quienes agradecieron la respuesta satisfactoria de los profesionales de la salud. 

La madre de Juan, Sandra Pérez, no solo realizó la denuncia correspondiente en la comisaría, sino que también lanzó un pedido desesperado a través de las redes sociales para recuperar los botines robados. «Hicimos un enorme sacrificio para que Juani tenga esos botines, así que por favor devuélvanlos. Déjenlos en la comisaría o en alguna cancha», expresó en su cuenta de Facebook.


Ir arriba