Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un hombre baleado en Choele Choel fue derivado al hospital de Roca

Un hombre baleado en Choele Choel fue derivado al hospital de Roca
Un hombre baleado en Choele Choel fue derivado al hospital de Roca:

El domingo a las 20.30 horas dos sujetos tuvieron un intercambio de palabras donde uno de los hombres terminó con un impacto de bala en la pierna. El hecho ocurrió en Choele Choel, pero por la gravedad de su herida fue trasladado al hospital de Roca. 

Aunque el hecho todavía está en investigación, el medio 7enpunto comentó que la discusión comenzó a plena luz del día, en inmediaciones a la calle Alejo Barrios y San Martín.

Intento de femicidio en Catriel: los hijos confirmaron que el padre atacó a la madre

Los primeros auxilios fueron realizados en el hospital de la localidad,sin embargo, con el correr de las horas la situación empeoró, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Francisco López Lima de General Roca. 

En el lugar se pudo constatar que el hombre baleado tenía una fractura en sus miembros inferiores. Además, efectivos policiales encontraron una pequeña cantidad de estupefacientes en el lugar del altercado. 

A causa de eso, solicitaron la presencia del Gabinete de Criminalística y la División Toxicomanía de Lamarque y se le dio intervención al Juzgado Federal por presunta infracción a la Ley 23.737 que pena la tenencia y tráfico de estupefacientes.

Gentileza anr

Ir arriba