Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un hombre de 57 años fue denunciado por secuestrar y abusar de un menor de edad

Un hombre de 57 años fue denunciado por secuestrar y abusar de un menor de edad

El presunto abusador fue detenido por personal policial y se encuentra siendo juzgado por el hecho ocurrido el pasado viernes en General Roca. 

Según la denuncia, el hombre de 57 años secuestró a un chico de 14 años cuando iba a la escuela y lo amenazó con un destornillador para que se subiera a su auto.

VIDEO: Así se llevó varias prendas de un comercio céntrico de Roca

Luego lo llevó hasta su vivienda ubicada en la zona oeste de la ciudad y cometió el ataque sexual. Según detalló un medio local, tras el hecho, el menor fue con su madre a radicar la denuncia.

Tras la denuncia, la fiscalía solicitó las primeras diligencias y el sujeto fue detenido por personal de la Comisaría 47. Además, se dispuso un allanamiento en su domicilio donde tiene un stud de caballos.

Allí, los uniformados del Gabinete de Criminalística encontraron un auto Volkswagen, como el detallado por el denunciante, secuestraron ropa y dos teléfonos celulares.

El Ministerio Público Fiscal está llevando adelante la correspondiente investigación. 

En resumen:
Un hombre de 57 años fue detenido y juzgado por secuestrar y abusar sexualmente de un niño de 14 años en la ciudad de General Roca en Argentina. Según la denuncia, el hombre amenazó al niño con un destornillador para que se subiera a su auto y lo llevó a su casa en la zona oeste de la ciudad, donde cometió el abuso sexual. Después del hecho, el niño fue con su madre a denunciarlo. La policía realizó un allanamiento en la casa del hombre donde encontraron un auto Volkswagen, ropa y dos teléfonos celulares. El Ministerio Público está investigando el caso.


Gentileza anr
Ir arriba