Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un hombre de 70 años agarró del cuello a un niño de 12 en pleno centro

Un hombre de 70 años agarró del cuello a un niño de 12 en pleno centro:

Durante la tarde de ayer, un hecho insólito e igualmente violento sucedió en pleno centro de Roca, cuando un hombre atacó a un niño, tomándolo del cuello.

Al momento de radicar la denuncia, la madre del niño de 12 años dio cuenta que el hecho en cuestión sucedió alrededor de las 17, cuando su hijo y una compañera caminaban por calle 25 de Mayo luego de salir del colegio. Mientras pasaban frente a las dársenas de colectivos, en circunstancias que todavía se intentan establecer, un hombre de unos 70  años tomó del cuello al joven, ocasionándole un rasguño.

En ese momento, una mujer intervino para ayudar al infante y logró sacar de encima al sujeto, quien se escabulle en un mercado que estaba en cercanías. Inmediatamente, la mujer dio aviso a los padres de la víctima.

Cuando el padre llegó al lugar, sube a su hijo en su auto en busca del sujeto y logran divisarlo caminando por la vereda en calle Buenos Aires. Fue en ese momento que se bajan del vehículo, logrando reducirlo y, posteriormente, se comunican con la policía.

Como si fuera poco, al momento de ser identificado, el sujeto dio su nombre pero manifestó no recordar demás datos filiatorios. 

La fiscal en turno Dra.Bou Abdo dispuso que se emplazara al masculino por el delito de lesiones. A las 21:45, recupera su libertad.

Gentileza anr

Ir arriba