Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un hombre duerme en la puerta de telefónica en Roca

Un hombre duerme en la puerta de telefónica en Roca

Una imagen dolorosa se viralizó esta madrugada, cuando transeúntes dieron cuenta de la existencia de un sujeto que duerme debajo de las escaleras de la oficina de Telefónica.

El joven, que se encuentra en situación de calle, pasa las frías noches en Tucumán al 800, donde se refugia, esperando que transcurran las horas.

Según pudimos averiguar, se trata de la misma persona que apareció durmiendo en un cesto de basura en San Juan y Tucumán.

Cabe destacar que ya se encuentra inaugurado por la provincia de Río Negro, el Hogar de Pernocte de personas en situación de calle, pero muchas veces, por falta de información, los sujetos no concurren.

Labor de los asistentes sociales Será del municipio y de la provincia, acercarse para informarle acerca de la posibilidad de pernoctar en un lugar calefaccionado, y gratuito.

En resumen:
Una imagen de un hombre durmiendo debajo de las escaleras de la oficina de Telefónica en la calle Tucumán al 800 se ha vuelto viral en las redes sociales. El hombre, que se encuentra en situación de calle, pasa las noches frías en ese lugar esperando que pasen las horas. A pesar de que ya se inauguró el Hogar de Pernocte para personas sin hogar en la provincia de Río Negro, muchos no tienen conocimiento de su existencia. Las autoridades municipales y provinciales serán responsables de acercarse y brindar información sobre el lugar donde se pueden alojar de forma segura, calefaccionada y gratuita.


Ir arriba