Usted esta aquí
Home > Regionales >

Un hombre fue detenido, su madre fue al rescate y también quedó presa

Un hombre fue detenido, su madre fue al rescate y también quedó presa

Un hombre de 35 años fue detenido por efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro debido a que tenía un pedido de captura y cuando su madre acudió a la unidad policial para buscarlo, surgió que ella también era buscada por la Justicia, por la misma causa por la que quedó detenido su hijo.

El curioso episodio ocurrió este martes al mediodía en el puesto caminero, ubicado en el acceso Este a Bariloche, donde un sujeto procedente de Villa La Angostura fue detenido cuando transitaba a bordo de un Fiat Mobi.

Los efectivos policiales constataron los datos del vehículo y todo estaba en orden, pero cuando verificaron la situación del conductor surgió que tenía un pedido de captura vigente por al menos diez hechos de defraudación, ocurridos en la provincia de Tierra del Fuego.

La fiscalía de turno dispuso que el individuo permanezca detenido en la unidad policial, hasta tanto se inicien las actuaciones correspondientes, en coordinación con la Justicia de Ushuaia, localidad donde habría cometido las diez estafas.

Poco después de su detención acudió a la misma dependencia policial la madre del detenido, para conocer el motivo de la aprehensión y recibir información sobre la situación de su hijo.

Los efectivos verificaron los datos de la mujer quien, para sorpresa de los uniformados, también tenía un pedido de captura similar al de su hijo, por lo que quedó tras las rejas.

Datos a los que accedió este medio dan cuenta de que el requerimiento que pesaba sobre la mujer era por los mismos delitos que su hijo, es decir, por casos de defraudación.

Top