Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un hombre fue detenido tras un allanamiento realizado por la Policía Federal en Alta Barda

Un hombre fue detenido tras un allanamiento realizado por la Policía Federal en Alta Barda

Este sábado, el Barrio Alta Barda de nuestra ciudad se vio movilizado por un importante operativo de la Policía Federal Argentina. Tras un allanamiento, se secuestraron alrededor de 30 plantas de marihuana y elementos de fraccionamiento. Un hombre fue detenido.

Desde temprano, varios móviles de la fuerza de Seguridad Nacional se hicieron presentes en una vivienda ubicada en calle O’Higgins al 5200. 

No era lo que parecía: buscaban un celular y encontraron 240 kilos de marihuana en un allanamiento

Tras un allanamiento en la propiedad, los federales encontraron alrededor de 30 plantas de marihuana y otras en proceso de secado. También se hallaron elementos de fraccionamiento.

Luego del operativo, el habitante de la vivienda fue detenido y trasladado hasta la División de la Policía Federal en esta ciudad.

Según se pudo conocer, el operativo se realizó por disposición del Juzgado Federal de General Roca a cargo del Dr. Hugo Greca, a raíz de una investigación por infracción a la Ley de estupefacientes.

En resumen:
La Policía Federal Argentina llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del Barrio Alta Barda en la ciudad de General Roca, donde se encontraron alrededor de 30 plantas de marihuana en proceso de secado y elementos de fraccionamiento. Se detuvo a un hombre, quien fue trasladado a la División de la Policía Federal en la misma ciudad. La orden del operativo fue dada por el Juzgado Federal de General Roca debido a una investigación por infracción a la Ley de estupefacientes.


Gentileza anr
Ir arriba