Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un hombre llevaba oculto entre los asientos una carabina calibre 22 y municiones

Un hombre llevaba oculto entre los asientos una carabina calibre 22 y municiones

El personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca detuvo a un hombre que circulaba con un arma por la Ruta Nacional 22, sobre el kilómetro 1160. La misma estaba oculta entre los asientos del vehículo. 

Sucedió en horas de la noche en un procedimiento de control que fue realizado por el personal de la Seguridad Vial, en conjunto con la División Canes y el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).

A punta de pistola, se robaron un auto en una planta de empaque

Detuvieron la marcha de una camioneta y realizaron la identificación del conductor, momento en el que constataron que no era el titular del rodado.

En tanto, se le solicitó que rebatara el asiento trasero y se pudo observar que llevaba una carabina calibre 22 y una caja de municiones.

Dieron intervención a la Fiscal de turno, quien dispuso el secuestro de los elementos y el inicio de las actuaciones correspondientes al hombre que manejaba el rodado.

En resumen:
Las autoridades del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca detuvieron a un hombre que llevaba un arma oculta en su vehículo mientras circulaba por la Ruta Nacional 22 en el kilómetro 1160. En un puesto de control realizado en conjunto con la División Canes y el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, los oficiales detuvieron la marcha de la camioneta del sospechoso y descubrieron que llevaba una carabina calibre 22 y una caja de municiones debajo del asiento trasero. La Fiscal de turno ordenó el secuestro de los elementos y el inicio de las actuaciones correspondientes al hombre.

Gentileza anr

Ir arriba