Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un hombre murió en una comisaría de Cipolletti

Un hombre murió en una comisaría de Cipolletti
Un hombre murió en una comisaría de Cipolletti :

Un hombre apareció sin vida hoy en un calabozo de la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu de Cipolletti. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de General Roca para la realización de la autopsia, que determine las causas del deceso. 

La fiscalía investiga a poliladrón de la Comisaría 45

Se trata de la muerte de Jorge Gatica, de 36 años, domiciliado en la localidad de Cipolletti. El caso está siendo investigado por el fiscal Oscar Cid y el adjunto Juan Pablo Escalada. 

Fuentes cercanas indican que el hombre fue atrapado después de robar y como no quería volver a la cárcel, se golpeó la cabeza y murió. 

Fuentes del Ministerio Público Fiscal informaron que como el hecho se produjo en una dependencia de la fuerza provincial el protocolo de actuación indica que deben intervenir órganos ajenos a la institución. 

En este marco, fue convocada la Unidad Operativa para la Investigación Fiscal, a cargo de Cecilia Zeoli, mientras que los trabajos preliminares fueron realizados por efectivos de la Policía Federal de Neuquén. 

Entre otras medidas cumplieron con la extracción del cadáver y efectuaron las pericias de rigor. 

Gatica había ingresado el lunes alrededor de las 22 por averiguación de antecedentes. Estaba en calidad de demorado, se precisó, y había sido alojado en un espacio interno. 

Cerca de la medianoche un efectivo de la unidad policial lo encontró muerto. En la mañana de este martes funcionarios de la fiscalía se entrevistaron con familiares de Gatica, quienes además son asistidos por la Oficina de Atención a la Víctima. 

Se estima que en las próximas horas estarán los resultados de la autopsia que precisarán cómo se produjo la muerte.  

Gentileza anr

Ir arriba