Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un hombre recuperó su bicicleta robada luego de encontrarla a la venta en una red social

Un hombre recuperó su bicicleta robada luego de encontrarla a la venta en una red social

Un nuevo caso de robos y recuperaciones tiene como protagonista a la red Facebook Marketplace, el espacio de la conocida red social que permite comprar y vender elementos. No es el primer caso en el cual el damnificado recupera sus pertenencias luego de verlas a la venta en la red y accionar en conjunto con la Policía.

Los mismos ladrones luego de robarle a este hombre publicaron en Marketplace que vendían la bicicleta. El dueño original encontró la publicación y decidió acordar un encuentro con los ladrones, fingiendo que la compraría, para de esta forma recuperarla.

De esta forma personal de la Comisaría Tercera de Neuquén Capital fue alertado por el encuentro de la víctima con los ladrones. Con presencia policial, el damnificado se acercó a la hora señalada para realizar la transacción con los delincuentes.

El damnificado los esperaba en la esquina de Combate de San Lorenzo y Lago Ruca Choroy el punto de encuentro. En un momento llegaron allí tres sujetos, con la misma bicicleta que le habían robado al joven. Sin embargo advirtieron la presencia policial y emprendieron la huida inmediatamente.

A pesar de la persecución, tan solo uno de los ladrones fue detenido. Los otros dos sujetos escaparon y la Policía identificó al único sospechoso como un joven de 18 años que fue trasladado a la sede policial junto con la bicicleta previamente robada. 

Se le dio intervención a la fiscalía que dispuso la verificación y devolución de la bicicleta a su dueño original, quien logró exitosamente recuperarla.


Ir arriba