Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un hombre se metió por la fuerza a la casa de su madre y comenzó a amenazarla con cuchillos

Un hombre se metió por la fuerza a la casa de su madre y comenzó a amenazarla con cuchillos :

Una vecina de nuestra ciudad vivió un momento bastante desagradable cuando su hijo, quien tiene una prohibición de acercamiento, se metió a su casa y comenzó a amenazarla con cuchillos. Afortunadamente, la policía llegó a tiempo y lograron reducir al sujeto. 

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en una vivienda de Barrio Nuevo, cuando este sujeto fuera de sí, se metió por la fuerza a la casa de su mamá. Según se supo, el hombre se metió a la propiedad por la parte trasera y allí tomó unos cuchillos con lo que comenzó a amenazar e insultar a su madre.

Inmediatamente la mujer dio aviso a las autoridades para que retiraran al hombre de allí. Una vez que los oficiales llegaron al lugar les llevó varios minutos poder tranquilizar y reducir al sujeto ya que estaba en un estado de mucha exaltación. 

Incluso la policía tuvo que efectuar disparos de balas de goma al aire para lograr que el violento abandonara su postura y se entregara. Finalmente, el hombre quedó detenido y se dio intervención al fiscal de turno. 

 

 

Gentileza anr

Ir arriba