Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un hombre terminó hospitalizado tras un fuerte choque en Ruta 22

Un hombre terminó hospitalizado tras un fuerte choque en Ruta 22

El siniestro vial sucedió en la mañana del viernes santo a la altura de Enrique Godoy, cuando un vehículo circulaba desde Villa Regina hacia General Roca. Uno de los pasajeros resultó con heridas y tuvo que ser trasladado al hospital.

Según lo comentado por LCRegina, ocurrió alrededor de las 7 de la mañana sobre Ruta Nacional 22 cuando un Peugeot 207 gris impactó desde atrás a un vehículo Fiat Duna que circulaba en sentido este-oeste. 

Tres heridos como saldo de un fuerte choque

Como consecuencia de este choque, ambos vehículos impactaron contra el new jersey y quedaron sobre la banquina del margen norte. 

Los más complicados fueron los dos pasajeros del Fiat Duna, donde un hombre que viajaba de acompañante tuvo que ser derivado al hospital de Villa Regina. 

En el lugar trabajaron efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, personal de Salud Pública y el Gabinete de Criminalística.

En resumen:
Un accidente vial ocurrió en la provincia de Río Negro el viernes santo, en la Ruta Nacional 22 a la altura de Enrique Godoy. El choque fue entre un Peugeot 207 gris y un Fiat Duna en sentido este-oeste, donde ambos vehículos impactaron contra el new jersey y acabaron en la banquina del margen norte. Uno de los heridos, que viajaba en el Fiat Duna, tuvo que ser trasladado al hospital de Villa Regina. Al lugar acudieron efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, personal de Salud Pública y el Gabinete de Criminalística.


Gentileza anr
Ir arriba