Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un joven murió tras chocar contra un árbol sobre canalito

Un joven murió tras chocar contra un árbol sobre canalito

Un joven perdió la vida luego de impactar contra un árbol esta madrugada. El siniestro fatal ocurrió esta madrugada en calle Isidro Lobos, entre Buenos Aires y Belgrano 

Alrededor de las 6:00, el auto Gol Trend en el que iban dos jóvenes impactó contra un árbol y dejó una persona sin vida.  

Por motivos que se desconocen y son materia de investigación, el conductor del vehículo perdió el control y terminó sobre la vereda. El impacto fue en el frente del auto, se dio del lado del conductor.  

Tragedia en el canalito de Roca: Murió un joven

Al lugar llegaron rápidamente el personal de bomberos que está a pocos metros del hecho, como también el personal de criminalística.   

Uno de los jóvenes fue trasladado por el servicio de emergencias Siarme, mientras que el otro falleció. Además, habían llegado los familiares y se vivían escenas de profundo dolor. 

Hasta el momento no se informaron las identidades de los jóvenes involucrados en el siniestro, pero se supo que tienen entre 25 y 30 años. 

En resumen:
Un joven murió tras colisionar contra un árbol en la calle Isidro Lobos en Roca, Argentina. El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 a.m, cuando el conductor perdió el control del vehículo. Como resultado del impacto, el auto se estrelló contra el árbol en el costado del conductor, y uno de los pasajeros falleció. El otro joven involucrado en el accidente fue trasladado por el servicio de emergencias Siarme. Los familiares de los jóvenes y el personal de bomberos y criminalística se encontraban en el lugar. Todavía no se han identificado a los jóvenes afectados en el incidente.


Gentileza anr
Ir arriba