Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un joven se resistió a un robo, le dispararon varias veces pero las balas no lo alcanzaron

Un joven se resistió a un robo, le dispararon varias veces pero las balas no lo alcanzaron:

En un violento asalto un joven roquense pudo escapar de varios disparos efectuados por los delincuentes y realizar la denuncia en la policía.

El terrible hecho ocurrió a fines de la semana pasada en la esquina de las calles San Juan y América, en la zona norte. Apenas habían transcurrido unos minutos de las 22 cuando un adolescente caminaba por ese sector rumbo a su casa y fue sorprendido por dos hombres que circulaban en una moto cross blanca.
De inmediato comenzaron a exigirle a la víctima que entregara sus pertenencias de valor pero se encontraron con la negativa del chico. Rápido de reflejos el joven comenzó a correr y los delincuentes abandonaron el lugar en la moto a gran velocidad. Mientras escapaban, dispararon varias veces contra la víctima. Las balas no alcanzaron al joven y los delincuentes huyeron sin que ningún testigo alcanzara a ver el camino que tomaron. Los mismos vecinos que salieron a la calle alertados por los disparos, ofrecieron ayuda al damnificado. (un medio local)

Gentileza anr

Ir arriba