Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un local céntrico sufrió nuevamente robos y destrozos

Un local céntrico sufrió nuevamente robos y destrozos

Un local céntrico de la ciudad de General Roca sufrió por segunda vez destrozos y robos en la madrugada de este viernes.  

Esta madrugada, los delincuentes atacaron un local ubicado en calle Tucuman, llegando a calle Chacabuco. Sustrajeron mercadería y ocasionaron destrozos dejando un enorme gasto para los comerciantes que deben arreglar el local y continuar trabajando.  

Ante la situación, la gerente de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio, Daniela Ambroggio, junto a la Secrsecretaria Daniela Tauro, se acercaron al local.  

“Percibimos mucho desaliento, falta de confianza, y desmotivación. Lamentable seguidilla del accionar de la delincuencia, totalmente impune” comentaron desde la Cámara. 

Finalizando el comunicado y a modo de reflexión realizaron una pregunta: “¿Está abandonada a su suerte nuestra ciudad? 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Caic Roca (@caicroca)

Hay preocupación y miedo en los comerciantes que día a día presencian los reiterados hechos de delincuencia.  

En resumen:
Un local en la ciudad de General Roca, Argentina, sufrió daños y robos por segunda vez en la madrugada de este viernes. Los delincuentes causaron daños y robaron productos, generando importantes gastos para los dueños del local. Representantes de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio se acercaron al local y observaron la falta de confianza y desmotivación en los comerciantes. La situación genera preocupación y miedo en los comerciantes de la ciudad ante los reiterados hechos de delincuencia, lo que plantea si la ciudad está abandonada a su suerte.


Gentileza anr
Ir arriba