Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un menor de edad y un adulto quedaron detenidos por amenazas con armas de fuego

Durante la noche de ayer, el personal policial de General Roca detuvo a un joven y puso bajo custodia a un menor, tras ser denunciados por amenazas con armas de fuego.

La denunciante, una mujer de 31 años, se presentó en la guardia de la comisaría alrededor de las 22:45 horas, informando sobre un grupo de jóvenes que, según ella, portaban armas frente al establecimiento C.E.P.L.A.

De acuerdo con la declaración, los dos jóvenes, uno de 17 años y otro de 18 habrían amenazado a varias personas con armas de fuego. Inmediatamente, personal policial se trasladó al lugar, logrando ubicar a dos individuos en la intersección de las calles Ushuaia y Del Libertador, a pocos metros del C.E.P.L.A.

Tras la detención, el gabinete criminalístico intervino para realizar las pericias correspondientes y secuestró las armas. /Foto gentileza.

Los jóvenes fueron identificados y durante el cacheo, se les encontró en posesión de dos armas de fuego de fabricación casera, con partes de metal y madera, cargadas con cartuchos calibre 22, y un cuchillo tipo carnicero.

 El fiscal de turno, dispuso el inicio de actuaciones por amenazas calificadas y portación ilegal de armas. Mientras que el menor fue entregado a sus progenitores bajo la supervisión de la SENAF, en cuanto al mayor de edad, continúa detenido en el marco de la investigación.

 


Gentileza anr
Ir arriba