Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un menor fue detenido luego de protagonizar un robo con arma de fuego

Un menor fue detenido luego de protagonizar un robo con arma de fuego

El lunes por la noche un menor de 15 años fue detenido luego de protagonizar un robo a mano armada. El hecho ocurrió alrededor de las 23 en la intersección de calle Estrada y Fray Mamerto Esquiu. 

Efectivos policiales de la Subcomisaría 79ª llegaron al lugar e identificaron como autor del robo a un menor de tan solo 15 años. El mismo le habría robado el celular a otro menor de 17 años, mientras lo amenazaba con el arma que tenía en su poder.

La víctima se encontraba caminando en la intersección de las calles cuando fue sorprendido por el menor atacante, quien logró quitarle su celular.

Sin embargo no pudo huir ya que el personal policial, con los datos aportados por la víctima, logró encontrar al joven delincuente, quien intentó emprender la huida deshaciéndose del arma de fuego en el trayecto.

A pesar del intento de fuga, los efectivos lograron capturar al menor y a partir de la detención se procedió con Actuaciones Judiciales e intervención de la Magistratura.

Además, como en todos los casos que involucran a menores, se dispuso la intervención y entrega del menor a personal de Secretaría Nacional de Adolescencia, Niñez y Familia (SENAF).


Ir arriba