Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un mini Dibu Martínez de Roca fue convocado para probarse en Vélez y necesita la ayuda de los roquenses

Un mini Dibu Martínez de Roca fue convocado para probarse en Vélez y necesita la ayuda de los roquenses

Un pequeño roquense jugador de fútbol necesita la ayuda de vecinos y vecinas de Roca para cumplir su sueño.  

El arquero de 9 años quedó preseleccionado para probarse en Vélez Sarsfield y sueña con algún día jugar en Primera División del Futbol Argentino.  

Tiziano, el mini Dibu Martinez, juega en la Escuelita de futbol Estrella Roja y en el Mundialito fue visto por un cazatalentos del equipo con sede en el barrio de Liniers. 

“Soy Tizi y fui convocado a unos entrenamientos en Vélez Sarsfield en abril. Con mis papás abrimos una cuenta de mercado pago para que todo el que quiera ayudar y pueda nos ayude a afrontar los gastos del viaje”, comentó en sus redes sociales. 

Seguramente la comunidad roquense ayudará a Tiziano a cumplir su sueño. Para colaborar podés enviar dinero al alias: tabilo.david.fila.mp o al 2984326471.  

Estrella Roja es una escuelita de fútbol que hace años trabaja con los más peques de Roca. Actualmente forman a 80 niños que conforman 7 categorías, desde la 2012 hasta la 2018. Son 6 profes que fomentan a través del fútbol diversos valores y también hacen crecer el sueño de todos los niños y niñas que desean algún día ser jugadores de primera. 

En resumen:
Un niño de 9 años de General Roca, Argentina, llamado Tiziano «mini Dibu Martinez», ha sido seleccionado para probarse en las divisiones juveniles del equipo de fútbol Vélez Sarsfield. Tiziano, quien juega en la Escuela de Fútbol Estrella Roja, sueña con convertirse en un jugador profesional de primera división en el futuro. Para poder costear los gastos del viaje para su prueba, ha establecido una cuenta en Mercado Pago para que vecinos y vecinas puedan ayudar. La Escuela de Fútbol Estrella Roja ha estado formando a jóvenes futbolistas en General Roca durante años y actualmente tiene a 80 niños en su programa.

Gentileza anr

Ir arriba