Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un muerto en un vuelco cerca de la Ruta 6

Un muerto en un vuelco cerca de la Ruta 6:

Este sábado, alrededor de las 20:30 horas, se produjo un siniestro vial en calle Las Petunias, a pocos metros de la Ruta Provincial N°6. Al parecer, el auto, un Renault Clío, transitaba por calle Evita con cinco ocupantes y por circunstancias que se están investigando, el conductor perdió el control del vehículo y volcó.

Un hombre mayor de edad debió ser extraído del rodado con ayuda de los Bomberos Voluntarios, ya sin vida. Mientras que el resto de los ocupantes fueron trasladados al hospital López Lima con heridas, golpes y lesiones de distinta consideración. Un hombre de unos 50 años está en estado grave, internado en terapia intensiva. Los otros tres ocupantes del vehículo ya fueron dados de alta.

El vehículo en el que viajaban estaba circulando desde el predio deportivo La Emilia, donde se desarrollan campeonatos de fútbol amateur. Quienes viajaban  en el auto eran integrantes de un equipo de Tiro Federal. La persona fallecida fue identificada como Horacio Roberto Rinaldi, conocido como “El Chino”.  Trabajaba en el servicio de recolección de residuos del Municipio de Roca.

Gentileza mejorinformado

Ir arriba