Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un nene de 9 años cayó de un colectivo en marcha y una de sus piernas fue arrollada

Un nene de 9 años cayó de un colectivo en marcha y una de sus piernas fue arrollada
Un nene de 9 años cayó de un colectivo en marcha y una de sus piernas fue arrollada:

Un niño de tan solo 9 años cayó desde el interior de un colectivo escolar cuando éste circulaba por la zona rural. Producto de la caída, una de las piernas del infante fue arrollada por las ruedas del transporte. El pequeño debió ser intervenido quirúrgicamente y esperan que mejore para no tener que amputarle parte de la extremidad.

Según informó La Comuna Regina, el accidente ocurrió alrededor de las 13 de ayer en el camino rural que corre paralelo al canal Grande y que se ubica entre Villa Alberdi-Leda y General Paz, en la zona rural de Regina. 

: Fue corto el viaje: transportaban marihuana en el colectivo y los atraparon

De acuerdo a trascendidos, la puerta del transporte permanecía abierta mientras el pequeño de 9 años jugaba con otro niño. En circunstancias que aún se intentan establecer, el infante cayó con el colectivo en marcha y su cuerpo quedó a corta distancia de las ruedas, motivo por el que una de sus piernas fue arrollada.

Luego del accidente, la víctima fue trasladada al hospital para posteriormente ser intervenida quirúrgicamente.

“Su estado es delicado. La doctora nos dijo que hicieron todo lo posible para regenerar todo el ejido que perdió. Ahora solo queda esperar a que mejore para no amputar su piecito”, manifestó a LCR una allegada a la familia.

Por el hecho se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones graves en accidente”. En este sentido, desde la Fiscalía se dispuso el secuestro del colectivo marca Mercedes. En tanto, el conductor permanece en la 35 en virtud de la investigación y demás diligencias que se están realizando para establecer con exactitud qué fue lo que pasó.

 

 

 

Gentileza anr

Ir arriba