Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un niño de 3 años sigue en estado grave tras accidente en la ruta 22


Personal de bomberos trabajó anoche en el siniestro vial. (foto: gentileza Bomberos Voluntarios)

Un niño de 3 años continúa en estado grave en un sanatorio privado con una fractura de cráneo y una lesión en el rostro, tras el siniestro vial ocurrido anoche en la ruta nacional 22, en uno de los accesos a Roca. Se supo que otras dos hermanitas siguen siendo asistidas en el área de Terapia Intensiva Pediátrica del hospital Francisco López Lima también con lesiones de distinta consideración.

El accidente, según informaron fuentes del Cuerpo de Seguridad Vial, ocurrió pasadas las 21:45 en la intersección de la ruta 22 y calle Vinter, en Padre Alejandro Stefeelli.

A esa hora de la noche una Toyota Hilux que transportaba un remolque con una lancha, circulaba en sentido oeste-este. Y por motivos que todavía no se lograron determinar, el rodado impactó con un Fiat 147 que intentó cruzar la cinta asfáltica en sentido norte-sur.

En el vehículo menor circulaban siete personas; un matrimonio de 30 y 33 años (la mujer cursa un embarazo), y sus cinco hijos de 3, 6, 8, 11 y 13 años. 

Las fuentes consultadas indicaron que el pequeño de 3 años se llevó la peor parte ya que salió despedido del rodado y terminó impactando de lleno contra la cinta asfáltica. «Su estado es grave porque presenta una fractura de cráneo y un corte profundo en el rostro«, dijo una fuente consultada por este medio.

Dos de sus hermanitas de 11 y 13 años están en terapia pediátrica del hospital con lesiones de distinta consideración y el estado es delicado.

«Muchos vecinos colaboraron en rescatar a los niños en tanto que los bomberos y el personal de la policía trabajó para sacar a los adultos que habían quedado atrapados en el interior del rodado», dijo una fuente policial consultada sobre el hecho.


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba