You are here
Home > Regionales >

Un niño resultó gravemente herido por un tobogán roto: ¿qué dijo el municipio?

Un niño de 10 años resultó gravemente herido mientras jugaba en un tobogán deteriorado en la plaza del Barrio 250 Viviendas. La familia presentó una denuncia, y el Municipio salió a dar explicaciones sobre el mal estado de la plaza ubicada entre las calles Jujuy y Ushuaia.

Según relató Tamara, la madre del menor, la familia había ido a visitar a los abuelos el domingo, cuando el abuelo decidió llevar al niño a la plaza. Mientras jugaba, el menor sufrió una caída que le provocó un corte de 5 cm en la mano y una herida de 3 cm en el abdomen, por lo que fue trasladado rápidamente al hospital.

«Lo tuvo que atender de inmediato un traumatólogo porque pensaron que se había cortado los tendones. Fue horrible», relató la madre en una entrevista con Canal 10. Tras el accidente, la familia denunció lo ocurrido en la Comisaría 31, y la policía colocó una cinta de advertencia en el lugar.

El Municipio de Roca aclaró que este tipo de incidentes no son comunes en la ciudad y que existe una cuadrilla que se encarga de revisar periódicamente las plazas para verificar el estado de los juegos, aunque en esta ocasión no se había detectado la rotura del tobogán. 

Además añadieron que esta plaza en particular ha sido objeto de actos vandálicos frecuentes, lo que incluye romper los juegos, arrojar vidrios y basura, volviéndola peligrosa para los niños.


Gentileza anr
Top