Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un nuevo siniestro fatal con varios heridos de gravedad en la Ruta Nacional 22

Un nuevo siniestro fatal con varios heridos de gravedad en la Ruta Nacional 22:

Un nuevo siniestro de consideraciones esta tarde en la Ruta Nacional 22. Como resultado una persona murió y varios resultaron heridos. El tránsito permanece cortado por estas horas. El hecho ocurrió a diez kilómetros de chichinales.

Un Toyota Corolla que circulaba en dirección este-oeste impactó con un camión Volvo que lo hacía en sentido contrario. El conductor del rodado mayor es oriundo de Brasil y conducía un semirremol que transportaba peras desde el Alto Valle hacia Brasil.

En el rodado menor viajaba un matrimonio de Bahía Blanca y sus tres hijos menores de edad, el conductor perdió la vida y el resto de su familia resultaron con heridas de consideración, al igual que el chófer del camión fueron trasladados al hospital de Villa Regina y posteriormente a General Roca.

La ruta quedó cortada ya que el camión quedó volcado y atravesado en la misma por lo que en el lugar se formaron largas colas de vehículos que esperan para poder circular. 

De acuerdo a lo informado por Último Momento Noticias, el siniestro ocurrió alrededor de las 17:40 de este sábado a la altura del kilómetro 1.109 de la Ruta 22.

En el lugar trabaja personal de la Policía de Río Negro.

 

 

 

Gentileza anr

Ir arriba