Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un orgullo regional: Entregaron los diplomas a 80 nuevos egresados de la UNRN

Un orgullo regional: Entregaron los diplomas a 80 nuevos egresados de la UNRN
Un orgullo regional: Entregaron los diplomas a 80 nuevos egresados de la UNRN:

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) realizó el martes por la tarde un nuevo acto de entrega de diplomas a sus flamantes 80 egresados y egresadas. Mirá acá todas las fotos 

La colación tuvo lugar en el Polideportivo Gimena Padín de Roca y fue una ceremonia muy emotiva con la presencia de los nuevos egresados, docentes y autoridades de la Universidad, junto a familiares y amigos de quienes recibieron sus diplomas. La ceremonia fue presidida por el rector de la UNRN, Anselmo Torres, y la vicerrectora de la Sede Alto Valle – Valle Medio, Andrea Tapia.

Agustina Castro, graduada de la licenciatura en Administración de Empresas fue quien habló en nombre de los estudiantes y dijo «Hoy cerramos una etapa donde coleccionamos un sinfín de anécdotas y transitamos muchas emociones. A su vez nos proveyó de numerosas herramientas que hoy tenemos a nuestra disposición para poder utilizar tanto en nuestra carrera profesional como en tantos otros ámbitos de la vida”, expresó.

En el mismo acto se entregó una mención especial al mejor promedio, con 9.42 a la nueva profesora de Nivel Medio y Superior en Biología con Orientación en Educación y Salud, Agustina Marquez Depaoli.

El rector señaló “la gestión dentro de nuestra Universidad es ardua y difícil, porque estamos en un territorio muy amplio. Ayer estuvimos en Bariloche y reconocimos a quien fue el primer rector normalizador y electo de la UNRN y fue uno de los artífices de que esta Universidad esté funcionando, Juan Carlos del Bello”.

Agregó que “después de dos años de pandemia, es un orgullo y estamos felices que estemos todos juntos nuevamente en una ceremonia de estas características. Quiero felicitar a cada uno de ustedes por hoy recibir su título”.

“Nuestra Universidad todos los días crece. Por eso quienes aun no terminaron sus carreras de grado les pedimos que sigan haciendo el esfuerzo para que finalicen su trayectoria académica. Además, tenemos cada vez más posgrados así que los esperamos para que puedan seguir formándose con cursos, capacitaciones, Maestrías o Doctorados”, concluyó.

Uno a uno, los egresados

Recibieron su diploma graduados y graduadas de la Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial; Tecnicatura Universitaria en Administración de Empresas; Tecnicatura Universitaria en Hidrocarburos; Tecnicatura Universitaria en Seguridad Ciudadana; Tecnicatura Universitaria en Metodología y Práctica Paleontológica; Profesorado de Enseñanza de Nivel Medio y Superior en Biología (Ciclo de Complementación); Profesorado de Enseñanza de Nivel Medio y Superior en Física (Ciclo de Complementación); Profesorado de Enseñanza de Nivel Medio y Superior en Química (Ciclo de Complementación); Licenciatura en Educación (Ciclo de Complementación); Profesorado de Nivel Medio y Superior en Biología (Orientación Educación y Ambiente, Orientación Educación y Biotecnología, Orientación Educación y Salud, y Orientación Educación y Paleobiología); Diseño Industrial; Diseño de Interiores y Mobiliario; Licenciatura en Diseño Visual; Licenciatura en Administración de Empresas; Licenciatura en Comercio Exterior; Licenciatura en Criminología y Ciencias Forenses; Licenciatura en Geología (Orientación Geología Ambiental, y Orientación en Hidrocarburos); Ingeniería en Biotecnología; Medicina Veterinaria; y la Especialización en Docencia Universitaria. También se entregó el título a la primera Diplomada Universitaria Orientada Mención en Proyección Visual, quien fue la primera en pasar al frente y llevarse la ovación de todos los presentes.

También formaron parte del acto, el secretario de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil, Dr. Carlos Bezic; la subsecretaria de Extensión, Ph. D. Evelyn del Valle Colino; la secretaria General y de Programación de la Sede Alto Valle – Valle Medio, Abg. Paola Cerutti; la secretaria de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil de la Sede Alto Valle – Valle Medio, Dra. Silvina Herrera; la secretaria de Investigación de la Sede Alto Valle – Valle Medio, Dra. Noelia Carmona; y la subsecretaria de Extensión de la Sede Alto Valle – Valle Medio, Esp. Arq. Adriana Hipperdinger, además de directores de Escuelas y carreras de la Sede Alto Valle – Valle Medio.

 

Gentileza anr

Ir arriba