Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un orgullo roquense: Programas de radio locales nominados al Martín Fierro Federal

Un orgullo roquense: Programas de radio locales nominados al Martín Fierro Federal:

Dos programas de emisoras de radio de frecuencia modulada (FM) de la ciudad fueron nominados por APTRA para los premios Martín Fierro Federales, en distintas rubros.
Se trata de “Sin Duda”, una producción orientada especialmente a cuestiones relacionadas a la preservación del ambiente, con un perfil educativo y generador de conciencia, que se transmitió por FM La Cima. Competirá como Mejor Programa Cultural Educativo del País. 
El otro ternado es Super Deportivo. Esta es una propuesta vigente hace 9 años en el aire de radio un medio roquense y que aparece en la terna para mejor programa deportivo.
«Sin Duda» fue una producción realizada con el Grupo Eco Huellas, como propuesta de trabajo en plena pandemia. Eco Huellas es una agrupación que surge en el colegio Domingo Savio y cuyos integrantes, especialmente alumnos, están fuertemente comprometidos con la ecología.
En el caso de SuperDeportivo, es una producción que se emite desde hace 9 años de manera ininterrumpida y que ya cuenta con un premio Martín Fierro.
La gala de premiación será el 12 de marzo en Catamarca.
Gentileza anr

Ir arriba