Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¡Un peligro! Delincuentes se robaron metros de cables y dejaron a los vecinos sin servicios

¡Un peligro! Delincuentes se robaron metros de cables y dejaron a los vecinos sin servicios:

Los delincuentes no dan respiro y continúan haciendo daños en nuestra ciudad. En esta oportunidad, autores desconocidos se robaron varios metros de cables y ahora algunos vecinos no tienen luz, teléfono fijo o internet. 

El hecho ocurrió esta madrugada sobre Avenida del Trabajador al 200 aproximadamente. Allí, los vecinos amanecieron con la sorpresa de ver los cables cortados y, en consecuencia, no tener algunos servicios. 

Además del robo, la situación es sumamente peligrosa porque en estos momentos, esas puntas de cables que fueron cortados quedaron tirados en plena calle y veredas, convirtiéndose en un total peligro, no solo para los vecinos de la zona, sino para cualquier persona que circule por allí. 

Según trascendió por parte de los vecinos del lugar, en estos momentos servicios como luz, internet y teléfono fijo se encuentran cortados para varios. 

Una situación similar ocurrió en la vecina localidad de Cipolletti, donde esta mañana en dos puntos distintos de la ciudad también hicieron de las suyas los «robacables». 

Por el momento se desconoce las identidades de los responsables, pero se esperan soluciones prontas para, al menos, evitar que los cables esten tirados en la vía pública.

 

Gentileza anr

Ir arriba