Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un peligroso delincuente se quitó la tobillera electrónica y se encuentra prófugo

Un peligroso delincuente se quitó la tobillera electrónica y se encuentra prófugo

Un delincuente chileno se encontraba en una casa del barrio San Lorenzo en Neuquén, con tobillera electrónica esperando su extradición a su país de origen. «El Duende» cuenta con distintas condenas por robos violentos en su país y de autos.

Ahora es buscado intensamente por la Policía Neuquina, ya que informaron que se encuentra prófugo luego de cortarse la tobillera y huir de donde cumplía prisión domiciliaria. 

El delincuente se llama Aníbal Adrían García y la policía emitió su pedido de búsqueda y captura, luego de conocer que se ha fugado.

El Duende mantuvo la prisión domiciliaria por 24 días, hasta que esta semana se deshizo de la tobillera y huyó. Allí la policía confirmó que el delincuente no se encontraba en la vivienda. En ese momento se emitió el pedido de captura sobre el hombre, además destacaron que la defensa tampoco ha logrado comunicarse con el hombre hasta el momento.

Desde hace dos días está siendo intensamente buscado en toda la región, ya que se desconoce hacía dónde podría haber huído. Por este hecho de fuga se le ha revocado el beneficio de prisión domiciliaria concedido.

La Policía Neuquina brindó la fotografía del prófugo y características para que la comunidad se mantenga alerta y pueda identificarlo en caso de cruzarse con él.

Aníbal Adrián García tiene 35 años, es de nacionalidad chilena, mide 1.68 mts, es de contextura física delgada, tez trigüeña, posee cabello corto oscuro y ojos marrones.

Cualquier información sobre su paradero puede ser brindada al 101 o a la comisaría más cercana.

El Duende, famoso delincuente chileno, se cortó la tobillera y se fugó de Neuquén


Ir arriba