Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Un policía está grave tras sufrir un disparo de arma de fuego en su casa, en Roca

Un policía está grave tras sufrir un disparo de arma de fuego en su casa, en Roca

Un efectivo que presta servicios en la Comisaría Tercera sufrió un disparo de arma de fuego en el interior de su casa, cerca del mediodía, y se encuentra internado en estado grave en el hospital Francisco López Lima. Al parecer, se habría desatado una discusión en el ámbito familiar y luego el uniformado sufrió un disparo de arma de fuego, revelaron fuentes policiales.

El hecho se registró pasadas las 13 en la vivienda ubicada en calle Resistencia y Perú, frente al Canal Principal de Riego, a unos 500 metros al este de la sede de la Universidad Nacional del Comahue en Roca. Al lugar llegó personal de la Brigada de Investigaciones y del Gabinete de Criminalística que se encuentran trabajando en el lugar.

Si bien hasta el momento todo es materia de investigación, se informó que el uniformado -que hace pocos meses se encontraba desempeñando tareas en Roca- habría mantenido una discusión con su pareja. Luego, se escuchó el estampido del arma de fuego por lo que los investigadores intentan establecer qué fue lo que sucedió a esa hora en el interior de la casa.

Una de las hipótesis indicaría que el policía habría intentado quitarse la vida aunque todo está sujeto a las diligencias que se realizan a esta hora en la vivienda.

Fuentes policiales indicaron a RIO NEGRO, el uniformado fue derivado al hospital Francisco López Lima y tras recibir el disparo, su pronóstico es grave.

Varios compañeros de la Comisaría Tercera llegaron al lugar de los hechos para interiorizarse sobre lo sucedido y acompañar a sus familiares, en especial a la esposa del policía que se la pudo ver con un bebé en brazos y en un estado de crisis.

El hecho generó una fuerte consternación en todo el barrio ya que se cortó el acceso al barrio por calle Resistencia a la espera de la llegada de los equipos que intervendrán en las primeras pericias.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba