Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un problema eléctrico podría ser la causa del incendio en el trailer de la petrolera

Un problema eléctrico podría ser la causa del incendio en el trailer de la petrolera
Un problema eléctrico podría ser la causa del incendio en el trailer de la petrolera :

Desde la firma Oleoductos del Valle (Oldelval) se refirieron al incendio ocurrido en la tarde del miércoles en un trailer ubicado en las instalaciones de la firma en la Estación de Bombeo Allen.

En un comunicado indicaron que el espacio siniestrado es un trailer comedor y oficina «de la empresa subcontratista Red Integral Solution en sector de obrador dentro de las instalaciones de Oldelval».

«La compañía presta total colaboración en las pericias para ayudar a determinar la causa del evento. Las primeras hipótesis dan cuenta de que podría haberse tratado de un desperfecto eléctrico», remarcaron.

INCENDIO TRAILER COMEDOR OLDELVAL

Explicaron además que el incidente «fue detectado de manera inmediata por personal de Seguridad Patrimonial de la Compañía, se produjo en zona alejada de la operación del ducto y no afectó el normal desarrollo de la actividad».

: Fuego en un trailer

«Oldelval de forma inmediata activó el Plan anti Contingencias y desplegó los recursos para contener el incidente con el personal de turno en la Estación de Bombeo, quienes lograron contener el fuego y sofocarlo» señalaron.

En el lugar trabajaron Bomberos de Allen y General Roca y personal Policía de Guerrico realizando una pericia de la causa del incendio.

«El hecho no registró personas heridas, y fue ajeno a la operación de la compañía» finalizaron.

 

Gentileza anr

Ir arriba