Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un “roba quesos” fue detenido a pocos minutos de haber comido su delito en Roca

Un “roba quesos” fue detenido a pocos minutos de haber comido su delito en Roca

El hecho aconteció el sábado a las 19:43 horas cuando la dueña de una fiambrería ubicada en calle La Plata N.º 920 se comunicó con las autoridades para denunciar que un joven se había llevado una horma de queso. Según informó, el sospechoso salió corriendo por la calle José Ingeniero.

Sorprendentemente, solo tres minutos después, un ciudadano avisó al comando radioeléctrico que tenían a un sujeto reducido en la intersección de las calles Resistencia y La Plata.

El detenido de 25 años, tenía en su poder una horma de queso marca PUYEHUÉ con una etiqueta que indicaba un peso de 4.144 kg y un valor de $24.035,16.

El sujeto fue interceptado por un joven de 37 años que presenció todo el incidente y lo retuvo hasta la llegada de las autoridades que convocaron al gabinete criminalístico.

Posteriormente, las autoridades se dirigieron hasta la fiambrería que había realizado la denuncia inicial. En cuanto al ladrón de quesos, fue trasladado en calidad de aprehendido a la unidad policial. La horma de queso fue incautada y más tarde devuelta a los dueños del local.


Gentileza anr
Ir arriba