Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un roquense fue elegido por Fernando Gago para ser parte de la primera de Racing

Un roquense fue elegido por Fernando Gago para ser parte de la primera de Racing :

El nombre del roquense Facundo Mura resuena desde hace un tiempo en el entorno de Racing y en las últimas horas se confirmó que efectivamente será uno de los refuerzos que sume el club porteño. 

Si bien las voluntades de las partes es que se realice este pase, el siguiente paso es realizar la correspondiente revisión médica para constatar el estado físico del jugador. 

Actualmente, se encuentra jugando en Estudiantes de La Plata y pasará a La Academia con una opción de compra casi de un millón de dólares por la mitad del pase. 

De darse todo como está planeado, el lateral por derecha de 22 años estará en este nuevo club hasta finales del 2024. Se trata del segundo refuerzo que Fernando Gago escogió para su club, seguido del importante regreso de Gabriel Hauche.

A pesar de su corta edad, Facundo cuenta con un recorrido futbolístico que lo llevó a jugar, además de en Estudiantes, en Colón de Santa Fé, club con el cual salió campeón. Ahora con su llegada a uno de los cincos grandes del país tendrá la posibilidad de demostrar su calidad de deportistas así como también ganarse los corazones de millones. 

 

Gentileza anr

Ir arriba