Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un roquense perdió la vida tras volcar en Mendoza

Un roquense perdió la vida tras volcar en Mendoza

Un vecino de Roca perdió la vida tras protagonizar un vuelco a bordo de su camioneta, cuando viajaba por Mendoza. El hombre falleció en el hospital luego de permanecer algunas horas internado en el Hospital Enfermeros Argentinos de esta provincia.

El siniestro se produjo cerca del mediodía cuando el hombre de 59 años  circulaba a bordo de una camioneta Ford Ranger por la ruta nacional 143, en el kilómetro 400 aprox. , dirección al norte, a la altura de General Alvear.

: Cuatro personas hospitalizadas tras un vuelco en Ruta 22

Por causas que aún se están tratando determinar, el sujeto oriundo de Roca perdió el dominio del rodado, cruzó de carril y volcó hacia la banquina noroeste del camino. Producto del siniestro, sufrió politraumatismos graves, por lo que desvío ser asistido por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y posteriormente trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos.

Según detallaron desde el medio Todo Noticias Roca, desde el nosocomio confirmaron que la víctima presentaba fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda y neumotórax, por lo que debió ser ingresado al quirófano.

La víctima quedó internada en Terapia Intensiva, con diagnóstico reservado. Cerca de las 18.45, desde el mismo hospital informaron que, pese a los esfuerzos que se hicieron, lamentablemente el hombre había fallecido.

En la causa intervino la Unidad Fiscal de la Comisaría 14° de General Alvear.


Gentileza anr
Ir arriba