Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un Supersorteo Navideño en la ciudad: mirá cómo participar de los increíbles premios

Un Supersorteo Navideño en la ciudad: mirá cómo participar de los increíbles premios
Un Supersorteo Navideño en la ciudad: mirá cómo participar de los increíbles premios :

El Paseo Navideño desembarcó en la ciudad como una propuesta pensada desde el municipio y la Cámara de Comercio local. Un sorteo para vendedores y compradores que finalizará este sábado 17 de diciembre. 

“El Paseo Navideño es una iniciativa conjunta entre Municipio de Roca y la CAIC, y tiene como objetivo fomentar el Compre Local, con la posibilidad de que las familias roquenses participen de Sorteos como producto de sus compras en comercios de la ciudad” detallaron. 

Cuánto cuesta armar el arbolito de navidad en Roca

El Concurso de la mejor vidriera está pensado para los comerciantes de Roca con premios de Prestadores Turísticos. Los tres premios son 1 Voucher para 2 personas en Astroturismo, 3 voucher para 2 personas cada uno en Roca SUP y 2 corderos para que el comercio ganador comparta con sus empleados.

Del lado de los compradores roquenses, deberán comprar en los Comercios Adheridos al Paseo Navideño participará de un sorteo de una orden de compras por $100.000 en Carlos Isla.

Los sorteos se realizan el sábado 17 de diciembre en el Anfiteatro de San Juan y Canal Grande a las 21 horas. Ese mismo día, hará un “Paseo Emprendedor”, que propone un espacio de artesanías y producciones con temática navideña, junto a carros gastronómicos y espectáculos musicales.

Además, en diferentes puntos de la ciudad, las familias podrán disfrutar de unas increíbles intervenciones artísticas que se llevarán a cabo sobre calle Tucumán.

Gentileza anr

Ir arriba