Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un taxi y una moto protagonizaron un choque sobre Av. Roca

Un taxi y una moto protagonizaron un choque sobre Av. Roca

El acceso a la ciudad de General Roca por Ruta 22 estuvo interrumpido esta mañana por un nuevo siniestro vial.  

En la esquina de Avenida Roca y Brasil un taxi y una motocicleta protagonizaron un choque que dejó como saldo al conductor del rodado menor herido.  

Todos los días hay un siniestro vial en Roca 

Además, el taxi, Fiat Argo terminó sobre la vereda de la concesionaria ubicada en esa esquina.  

Claro está que sobre ese sector tiene pasó quien circula sobre Av. Roca. El problema se genera cuando se pretende cruzar por calle Brasil, debido a que se convierte en doble mano cuando se transita de este a oeste. 

Al lugar llegaron efectivos policiales que en conjunto con el personal de tránsito dirigieron el paso para no obstaculizar el trabajo.  

En resumen:
Un choque entre un taxi y una motocicleta interrumpió el acceso a la ciudad de General Roca en la Ruta 22. El accidente ocurrió en la intersección de Avenida Roca y Brasil, dejando al conductor de la motocicleta herido y al taxi sobre la vereda de una concesionaria. El cruce de Brasil se convierte en doble sentido al transitar de este a oeste, lo que puede generar problemas para quienes circulan por la zona. La policía y el personal de tránsito dirigieron el paso para no obstaculizar la escena del accidente. Los siniestros viales son muy frecuentes en la ciudad de General Roca.


Gentileza anr
Ir arriba