Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un taxista denunció que fue golpeado por un inspector y desde el Municipio lo niegan

Un taxista denunció que fue golpeado por un inspector y desde el Municipio lo niegan:

Renzo Passarelli es el taxista que radicó una denuncia en la comisaría 3° contra un inspector de tránsito municipal por agresiones, algo que el director de tránsito local, Diego Iraldi, negó. También hubo denuncia por parte del trabajador municipal.

El hecho ocurrió este miércoles (15/09) en la plataforma de taxis ubicada en calles 25 de Mayo y Avenida Roca.

Ambos relatos coinciden que en un control de rutina, los inspectores le solicitaron la documentación al chofer y que este no contaba con los papeles del control de desinfección, un trámite obligatorio y mensual que exige a los propietarios de taxis que tengan todos los elementos de seguridad.

La versión de Passarelli indica que «les aclaré que como había tenido un choque y el auto parado 3 meses en el taller, su jefe me había dicho que podía salir hasta el lunes, donde me iba a hacer la desinfección y ahí abonaba los tres meses que adeudaba».

«Ahí me dicen que debo tener toda la documentación pertinente para circular, y cuando veo que me quieren hacer un acta de infracción, le intento arrebatar el carnet de conducir y el inspector de tránsito me pega una piña en el pómulo izquierdo» relató el taxista en una entrevista en radio La Super.

Por otro lado, el director de transito, Diego Iraldi, indicó que el martes pasado (14/09) «se fugó cuando inspectores se acercaron a solicitarle la documentación pertinente» y que esa falta ya está presentada en el Juzgado de Faltas.

«El agente municipal afirma que se defendió, ya que el primero en atacarlo fue el taxista» dijo Iraldi y agregó que «cuando le dicen al taxista que le labrarán una multa y que no puede trabajar hasta que tenga todos los papeles al día, éste se abalanzó sobre el trabajador municipal».

Gentileza anr

Ir arriba