Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un taxista se asustó por el control policial y terminó derrapando

Un taxista se asustó por el control policial y terminó derrapando
Un taxista se asustó por el control policial y terminó derrapando:

Un taxista de 44 años se subió a la ruta en un completo estado de alcoholemia. Circuló varios kilómetros por Ruta 151 pero al ver el control policial intentó desesperadamente esquivarlo y terminó derrapando. 

Fue el marco de los controles policiales que se realizan durante el fin de semana sobre las Rutas 22 y 151. Estos últimos dos días sacaron de circulación a 17 conductores alcoholizados.

Se durmió el conductor y terminaron metidos en el canal grande

Los controles se desarrollaron entre las localidades de Cipolletti, General Roca, Cinco Saltos y Barda del Medio, en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El mayor porcentaje se dio el sábado a las 19:30 hs, en un operativo que se llevó a cabo en tercer puente, momentos en qué se detectó al conductor de un Chevrolet Vectra, un masculino de 28 años oriundo de Plottier, conduciendo el rodado con 1,65 g/l.

Aunque no fue la graduación más alta, si se trató del conductor con el accionar más insólito, ya que espero a estar a pocos metros del control para poder esquivarlo.

En una bajada peligrosa, un conductor perdió el control y terminó volcando

Este fue el caso de un taxista que viajaba con 1,55 g/l de alcohol en sangre. El hombre es oriundo de la ciudad de Cipolletti y fue detectado por la policía alrededor de las 04:55 de la madrugada.

El taxista viajaba a bordo de un Chevrolet Classic, cuando, a pocos metros del control policial, intentó esquivarlo, pero por su desesperación terminó despistado. 

Por el derrape, no sufrió ningún tipo de consecuencias físicas ni daños considerables en su vehículo aunque siguiendo la norma sobre cómo actuar en estas situaciones, el personal de seguridad vial le retuvo la documentación y su rodado. 

Gentileza anr

Ir arriba