Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un taxista terminó con una herida de arma blanca en un intento de asalto

Un taxista terminó con una herida de arma blanca en un intento de asalto:

La que parecía ser una jornada más de trabajo para un taxista de nuestra ciudad se convirtió en una mañana para el olvido. Poco después de las 8 del miércoles cuando el hombre se encontraba en la parada ubicada en calle Río Negro y Nicaragua, una mujer subió a su auto y le indicó que tenían varios destinos que recorrer.

Cuando circulaban por calle Lapataia llegando al Núcleo 18 de las 500 viviendas, la pasajera en un rápido movimiento sacó la mampara divisoria y amenazó al chofer con un cuchillo.

Según trascendió la victimaria apoyó el arma blanca en la cintura del conductor y trató de apuñalarlo. El hombre quiso defenderse y comenzó un forcejeo, con el auto detenido. Como consecuencia de esta pelea el taxista se hirió dos dedos. A pesar de ello bajó para salir a correr a la atacante que ya llevaba algunos metros de ventaja.

La persecución terminó cuando la mujer se refugió en el fondo de un terreno en el cual hay varios departamentos construidos.

Desde allí y según confirman testigos, la atacante le gritaba al hombre que no tratase de ingresar “o te va a ir mal”. Alertado por esto el sujeto pidió asistencia de la Policía. A los minutos llegó un patrullero de la Comisaría 31 y los uniformados detuvieron a la mujer a quien condujeron a sede policial y por disposición de la Justicia anoche seguía detenida. Víctima  y victimario fueron revisados por el médico policial

 

Gentileza anr

Ir arriba