Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un terrrible choque sobre Ruta 22 dejó cuatro mujeres heridas

Un terrrible choque sobre Ruta 22 dejó cuatro mujeres heridas

Durante el mediodía del domingo sobre la Ruta 22 a la altura de Guerrico se produjo un fuerte accidente entre una camioneta y un auto.

El accidente habría sido cerca de la estación del INTA Alto Valle, donde los vehículos impactaron de forma que cuatro mujeres resultaron heridas.

Los testigos del hecho relataron que fue un choque frontal, el Fiat Cronos y la Ford Eco Sport quedaron totalmente dañados por el fuerte impacto.

En la camioneta viajaba un hombre, una mujer embarazada y su hija, mientras que en el auto iban dos mujeres. Según la policía, el siniestro ocurrió cuando la Eco Sport giró hacia la izquierda, en ese momento el Fiat impactó contra la camioneta.

Las personas heridas fueron atendidas de inmediato en el hospital de Allen. Según se informó, las víctimas habrían sufrido heridas considerablemente graves.

Cuatro personas llegaron al hospital, las dos mujeres del auto, la mujer embarazada y su hija.

Las dos mujeres del auto se encontraban con heridas más graves y un cuadro más complicado. Sin embargo, horas después, alrededor de la noche, informaron que todas las personas ingresadas ya habían sido dadas de alta, luego de analizar sus lesiones y heridas.


Ir arriba