Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un tiroteo en el barrio 500 viviendas irrumpió la paz de los vecinos y será investigado

Un tiroteo en el barrio 500 viviendas irrumpió la paz de los vecinos y será investigado
Un tiroteo en el barrio 500 viviendas irrumpió la paz de los vecinos y será investigado :

Por la noche, alrededor de las 22 horas,  hubo un tiroteo en el barrio 500 viviendas que irrumpió la paz de los vecinos. El personal de criminalística pudo hallar restos de nueve proyectiles, esparcidos por las calles del barrio.

El alerta de los vecinos se encendió cuando se escucharon los tiros frente al núcleo 11 del barrio 500 Viviendas en Roca. Si bien no hubo denuncia ni heridos, el hecho demandó la intervención de los efectivos policiales de la Unidad 31, el Gabinete de Criminalística y la Fiscalía en turno.

Afortunadamente los proyectiles no hirieron a nadie ni impactaron en ninguna vivienda o vehículo. Los efectivos policiales se reportaron en el lugar ante las explosiones pero no hubo ninguna denuncia radicada en la Unidad 31.

En el lugar intervinieron integrantes de la Brigada de Investigaciones y efectivos del Gabinete de Criminalística, quienes pudieron recoger nueve cartuchos de bala.

A partir de lo sucedido, la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes y el personal policial continúa realizando pericias que permitan dar con los autores del hecho.

Gentileza anr

Ir arriba