Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un total de 70 vehículos robados fueron recuperados en Seguridad Vial Alto Valle en 2022

Un total de 70 vehículos robados fueron recuperados en Seguridad Vial Alto Valle en 2022
Un total de 70 vehículos robados fueron recuperados en Seguridad Vial Alto Valle en 2022:

De los 200 vehículos sobre los que pesaban pedidos de secuestro por haber sido robados, unos 70 fueron recuperados en el área del Destacamento de Seguridad Vial Norte, con cabecera en Roca.

El trabajo realizado por personal de la Policía de Río Negro fue fundamental para que las unidades con pedidos de secuestro vigentes librados por distintos juzgados, sean retenidas y oportunamente devueltas a sus propietarios.

La aplicación Río Negro Seguridad Activa fue una herramienta determinante para el trabajo de los y las policías, quienes a través de este sistema pudieron chequear en tiempo real la información de los vehículos.

inspección moto en caminera

A nivel provincial los números indican que en enero se secuestraron 8 unidades, en febrero la cifra creció a 11 rodados, en marzo se incrementó a 22, mientras que en abril bajó a 11. En mayo se repitió la misma cantidad, en tanto que en junio el registro tuvo un total de 18 vehículos retenidos, en julio fue de 13 y en agosto el número se elevó a 26. 

Lee además: Cayeron los primeros: En vísperas de Año Nuevo

En el último cuatrimestre del año, en septiembre la cantidad de rodados secuestrados fue de 30 y en octubre se conoció el número máximos con 31 unidades, mientras que en noviembre fue de 30 y en diciembre bajó a 11.

Gentileza anr

Ir arriba