Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un trabajador de YPF sufrió en robo de su vehículo a las afueras de Roca

Un trabajador de YPF sufrió en robo de su vehículo a las afueras de Roca

El incidente tuvo lugar la noche del martes, alrededor de las 22:00 horas, cuando un residente local dejó su automóvil estacionado en la Ruta 22 y Ruta 6. Al regresar, su vehículo había desaparecido, por lo que realizó una denuncia a las autoridades policiales.

Grave siniestro de tránsito en ruta 6 dejó dos heridas de gravedad

El vehículo había quedado estacionado en una conocida parrilla de la zona y desde allí, el conductor tomó una combi que lo llevaría a su lugar de trabajo en la cantera de YPF.

Cuando regresó en la mañana, se encontró con la desagradable sorpresa de que su automóvil había sido robado. De inmediato, informó el robo a las autoridades policiales locales, quienes están investigando el caso.

El residente explicó que, normalmente, su pareja lo lleva hasta la parada donde aborda la combi para ir al trabajo. No obstante, en esta ocasión, no pudo contar con esa opción y optó por dejar su vehículo en la zona, donde también sus compañeros suelen estacionar sus autos.

En resumen:



Gentileza anr
Ir arriba